fbpx
Skip links

Primer cumpleaños en 3D

La primera vuelta al sol

Hermosa y exclusiva manera de perpetuar el primer año de vida de tu bebé con un video diseñado en 3D que puede contener fotos y/o videos personales. El video puede personalizarse con personajes del universo infantil. Una original producción para cumpleaños de un año. Inmortaliza el primer año de video de tu bebé.

Experiencia

De un Papá

Les compartimos un video testimonio enviado por Esteban, quien relata su experiencia con nosotros y el resultado obtenido en la producción del video para el primer cumpleaños de su hijo.

Fábula mágica

Un cuento sobre tus niños

Si eliges este atractivo formato de video, idearemos en conjunto un cuento estilo fábula que será muy bien recibido por grandes y niños. Es muy recomendable para cumpleaños de entre 4 a 9 años.

Dibujitos Animados

Video con animaciones infantiles

Este simpático video es utilizado mayormente en cumpleaños de 2 a 8 años, por su formato audiovisual similar al de los dibujos animados tan populares entre los niños de estas edades. Esta producción puede contener hasta 30 fotos o videos personales.

El Ratón Pérez

Video con caricaturas animadas

Un video que tiene como co-protagonista al conocido personaje de cuentos infantiles, el Ratón Pérez, interactuando con tus fotos y videos personales, para contar la historia del cumpleañero de manera original y agradable. Este video puede contener una introducción familiar hecha con la técnica swap heads.

Video primer añito

Testimonios

Que dicen nuestros clientes.

En esta galería puedes ver diversas opiniones de los clientes que les brindamos servicios de video para cumpleaños infantiles. Para visualizar mas testimonios por favor ingresa aquí.

Garantía de devolución

Garantizada en un 100%

Si alguno de nuestros clientes no quedan satisfechos con el video producido por nuestro equipo de profesionales, le será reembolsado el dinero en un 100% y en todos los casos.

Cumpleaños de un añito

Encargar video

Contacto
Video requerido
WhatsApp WhatsApp Chat