fbpx
Skip links

Video invitación para tu FAMILIAWHATSAPPFACEBOOKINSTAGRAMYOUTUBE

Ver CARACTERÍSTICAS

Bailarines

Video invitación graciosa

Video invitación ideal para enviar por WhatsApp y compartir en las redes sociales por su simpatía y atractivo visual. Muy fácil de solicitar, sólo nos envías tus fotos favoritas, la foto de cada uno de tus amigos o familia que deseas agregar como bailarines y la información destacada de tu fiesta. Reservalo.

Pizarra mágica

Una video invitación refinada

Este formato de invitación elegante y original, permite incluir de manera dinámica toda la información de tu fiesta, y también incluye tu foto preferida, la cual es convertida a un formato de pintura artística. Ordenalo hoy.

Social

Video invitación moderna

Esta video invitación tiene la particularidad de estar 100% desarrollada para adaptarse perfectamente a los formatos de las redes sociales mas populares del momento, tales como Instagram o TikTok. Es muy sencillo su encargo, solo nos envías tus fotos preferidas, eliges tu tema musical, y nos compartes la información clave de tu fiesta.

Festejos

Cumpleaños, 15’s, Bautismos, Bar Mitzvah

Esta video invitación posee un formato especialmente diseñado para bautismos, cumpleaños infantiles, cumpleaños década, quinces, comuniones y bar/bat mitzvah. Sólo nos envías la información principal y la foto de cada uno de los protagonistas elegidos. Puedes mirar mas ejemplos de este formato desde aquí. Pedila ahora.

Videoclip

Conviértete en protagonista

Mediante este estilo de video invitación podrás protagonizar diversos videoclips de canciones célebres. Sorprende a tus invitados cantando Despacito con tu pareja ideal. También podés hacerlo con tu familia mediante Happy, o versión solitaria con I Feel Good y Gangam Style.

Eventos

Una invitación de alta gama

Con esta invitación le darás un salto de calidad considerable a tu fiesta. Tus invitados quedarán encantados. Generarás un gran entusiasmo por la buena vibra y el asombroso formato del video. Sólo debes enviarnos la información a compartir, tus fotos favoritas y el flyer del evento. Pedila ahora.

Tu video invitación de cumpleaños

Testimonios 2021

Que dicen nuestros clientes.

En esta galería compartimos algunos de los últimos testimonios de clientes que les realizamos una video invitación. Para ver más opiniones puedes ingresar aquí.

Garantía de devolución

Garantizada en un 100%

Si alguno de nuestros clientes no quedan satisfechos con el video producido por nuestro equipo de profesionales, le será reembolsado el dinero en un 100% y en todos los casos.

Comenzar

Contacto
Video requerido
WhatsApp WhatsApp Chat