fbpx
Skip links

Video de cumple infantil para su HIJANIETOSOBRINAAHIJADO

Ver CARACTERÍSTICAS

Cumpleaños 18 en Chile 👸👉🇨🇱

Un regalo moderno y original

Una Mamá chilena nos contactó para regalarle a su hija un video de cumpleaños por llegar a la mayoría de edad, quería sorpreder a su niña. Personalizamos el video según las indicaciones que nos brindó y le regalamos un baile final con la técnica de animación swap heads. Por último incluímos un video saludo familiar que fue una bonita sorpresa para la cumpleañera. Solicita tu video aqui.

Saludos Sorpresa 🎁👉🎂

Súper producción

Un Papá argentino que ya nos ha confiado varios videos de cumpleaños familiares, este año especial de cuarentena realizó una superproducción con saludos para su hijo que cumplía su primer festejo década, sus primeros 10 años. El niño es arquero de fútbol y por este motivo el padre nos envió saludos de arqueros profesionales de nivel mundial para que nosotros lo montemos en un video muy especial. Solicita tu video aqui.

Para mi hijo querido

Un ciclista apasionado

Un papá mexicano deseaba darle un regalo muy especial a su hijo y nos contacto para crearlo. Nos contó que su hijo es fanático del América de México y el ciclismo su pasión. Personalizamos al límite su video y agregamos el arte de cinemagraph, el cual convierte cada fotografía en video animado. Él simplemente nos envío sus fotografías preferidas vía WhatsApp y eso fue todo. Solicita el tuyo.

Cumpleaños De Salón

Para iluminar tu fiesta

Una vez al año los niños festejan su cumpleaños y cambian tan rápidamente que es de gran valía tener un registro audiovisual de este hermoso proceso llamado crecimiento. El video Cumpleaños De Salón suele utilizarse en celebraciones que se realizan en salones tales como los cumpleaños década, el primer año, Bar o Bat Mitzvah, Cumpleaños de 15 o Bautismos. Los mismos pueden contener sorpresas y saludos. Reservalo.

Primer cumpleaños en 3D

La primera vuelta al sol

Hermosa y exclusiva manera de perpetuar el primer año de vida de tu bebé con un video diseñado en 3D que puede contener hasta 30 fotos y/o videos personales. Una original idea para cumpleaños de 1 año, que inmortalizará esta mágica etapa de la vida. Encargalo.

Saluditos De Cumpleaños

Video con amiguitos y familiares

Este estilo de video, tiene como premisa potenciar la emotividad a partir de la incorporación de saludos grabados por familiares y amigos. También es creado con un diseño novedoso. Se pueden sumar 60 fotos personales y hasta dos formatos de escenas diferentes para darle vida a un video de cumpleaños de extrema calidad. Solicítalo.

Fábula mágica

Un cuento sobre tus niños

Si eliges este atractivo formato de video, idearemos en conjunto un cuento estilo fábula que será muy bien recibido por grandes y niños. Es muy recomendable para cumpleaños de entre 4 a 9 años. Solicítalo.

Dibujitos Animados

Video con animaciones infantiles

Este simpático video es utilizado mayormente en cumpleaños de 2 a 8 años, por su formato audiovisual similar al de los dibujos animados tan populares entre los niños de estas edades. Esta producción puede contener hasta 30 fotos o videos personales. Reservalo.

El Ratón Pérez

Video con caricaturas animadas

Un video que tiene como co-protagonista al conocido personaje de cuentos infantiles, el Ratón Pérez, interactuando con tus fotos y videos personales, para contar la historia del cumpleañero de manera original y agradable. Este video puede contener una introducción familiar hecha con la técnica swap heads. Solicítalo.

Video de cumpleaños infantil un recuerdo familiar

Testimonios

Que dicen nuestros clientes.

En esta galería puedes ver diversas opiniones de los clientes que les brindamos servicios de video para cumpleaños infantiles. Para visualizar mas testimonios por favor ingresa aquí.

Video de cumpleaños infantil regalo ideal

Garantía de devolución

Garantizada en un 100%

Si alguno de nuestros clientes no quedan satisfechos con el video producido por nuestro equipo de profesionales, le será reembolsado el dinero en un 100% y en todos los casos.

Video de cumpleaños infantil, un hermoso regalo
Video de cumpleaños del primer año

Comencemos

Contacto
Video requerido
WhatsApp WhatsApp Chat