fbpx
Skip links

Cumpleaños En Cuarentena

Un regalo muy especial

Una madre nos contactó para realizarle una sopresa muy especial a su hijo que cumplía años al cual no podía ni siquiera visitar. Nos envió unas fotos que ella misma rescató de su garage y su hijo no veía hace décadas a las cuales le realizamos videograph (animación de la fotografía), alguna fotos más contemporáneas y deseaba iniciar con fotos tomadas en tiempos de Cuarentena. Al final le recomendamos realizar un video selfie dedicado para su hijo, el cual funcionó muy bien por lo que ella nos contó. El video fué personalizado en relación a la personalidad del cumpleañero, fanático del golf y de River Plate.

Sorpresa Colombiana 🇨🇴👉🎁

Cumpleaños 55 a la distancia

Esta producción fué realizada en sólo dos días y el desafío era organizar una cantidad de saludos elevada para la cumpleañera que radica en Miami. Toda su familia y amigos de Colombia le prepararon este video sorpresa por sus 55 años. Se realizó un montaje especialmente personalizado con videograph (animación fotográfica 3D), retoque fotográfico, y un baile gracioso final realizado con la técnica de animación swap heads personalizado según los gustos de baile y musicales de la cumpleañera.

Cumpleaños Década

Video para conmemorar una nueva etapa

Creemos que cualquier cumpleaños es algo muy especial para los que cumplen años y sus afectos. El cambio de década suele ser un gran evento que en general se festeja con Amigos y Familia. Es muy importante el cumpleaños 50, el cumpleaños 60 y el cumpleaños 70. Estos festejos suelen ser presenciales y últimamente se festeja a la distancia. Esta situación le otorgó al video un papel aún mas protagónico. Creamos el video de Cumpleaños Década para plasmar los sucesos mas sobresalientes vividos por la persona que inaugura este nuevo ciclo y para que sea su legado audiovisual.

Cumpleaños Redes Sociales

Modernidad y buen gusto

En estos tiempos es normal contar con amplia cantidad de fotos y videos personales. Esta realidad forma el marco perfecto para crear una audiovisual que represente originalmente las etapas mas sobresalientes de la persona que cumple años. Este formato emula con alta fidelidad la apariencia de Redes Sociales como Facebook o Instagram y es ideal para hacer un regalo de cumpleaños a novios, parejas, o a esa persona especial.

Saludos de Cumpleaños

Amor de familia y amigos

Este Video De Cumpleaños es realizado en conjunto con la familia y amigos del cumpleañero. Por este motivo conlleva un enorme peso emocional y representa una sorpresa inolvidable. Estás producciones suelen extenderse desde los 5 minutos hasta la media hora, dependiendo del volúmen de saludos recopilado. También es posible intercalar con fotos y videos personales.

Video Con Mascota 👉🐶🐈

Video sorpresa y original

Este video es una novedad en nuestro menú de opciones 2020. Básicamente nuestros clientes nos envían una foto HD de sus mascotas, su discurso, y con ayuda del VFX, hacemos hablar a la mascota para darle una sorpresa al cumpleañero, a toda la familia y amigos o bien para realizar el video de cumpleaños de la mascota con un clip de fotos que acompañe.

Cumpleaños Mi Diario

Tu antología de lujo

Este video tiene un formato de diario personal que abre las puertas para expresar en texto y hasta con 30 fotos, los sucesos mas sobresalientes vividos por el cumpleañero. En un formato dinámico y ágil.

Cumpleaños Polaroid

Tu historia original

Este video de Cumpleaños Polaroid posee una dinámica atractiva que nos posibilita contar la historia de la persona que cumple años desde un formato vintage que paralelamente refleja modernidad. Puede ser utilizado para el cumpleaños de Mamá o simplemente para dar un regalo de cumpleaños muy especial.

Celebración de cumpleaños

Opiniones

Que dicen nuestros clientes.

En esta galeria puedes visualizar algunos de los últimos testimonios de clientes que contrataron nuestros servicios de video de cumpleaños para adultos. Desde aquí puedes ver más testimonios.

Video invitacion para tu cumpleaños
Garantía total de satisfacción

Garantía de devolución

Garantizada en un 100%

Si alguno de nuestros clientes no quedan satisfechos con el video producido por nuestro equipo de profesionales, le será reembolsado el dinero en un 100%.

Encargar video

Contacto
Video requerido
WhatsApp WhatsApp Chat